Sonia Rocha gestionó 4 millones 800 mil pesos para obras en Jalpan

Se construyen andador en Tancoyol y modernización de calles en Arboledas y en Solidaridad.

La Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, acompañada de la Senadora Sonia Rocha, dieron arranque a importantes obras que vendrán a mejorar las condiciones de tránsito y seguridad para los peatones en las que invertirán 4 millones 800 mil pesos.

Son tres obras en las que se invertirá el recurso: En Tancoyol se inició a la primera etapa del andador a Espadañuela, en la colonia Arboledas, se estará mejorando las condiciones de la calle principal con piedra bola ahogada en mortero y en la colonia Solidaridad se modernizará las calles Sonora, Michoacán y 24 de Febrero con piedra bola ahogada en mortero, en el caso de la Sonora, se trabajará con parte de la red de drenaje.

Durante la gira de trabajo la Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, reconoció la gestión realizada por parte de la Senadora Sonia Rocha, debido a que tomo en cuenta a este municipio serrano.

“La mejor manera de reconocer su gestión senadora es comprometernos a hacer bien las cosas y a seguir trabajando en equipo, porque sin duda es la mejor forma de trabajar a fin de seguir atendiendo las necesidades de nuestra gente”.

Al tomar la palabra la Senadora de la República, Sonia Rocha, puntualizó que el trabajo que le corresponde como funcionaria era legislar, pero que cuando acude a las comunidades y al ver las necesidades es importante aprovechar la posición política a apoyar a la gente.

“Legislar no es suficiente, sino que también tenemos que trabajar en la gestión de obra para que a nuestra gente esas acciones les brinden seguridad, comodidad, empleo y turismo”, subrayó.

A esta gira de trabajo asistieron regidoras del ayuntamiento, funcionarios de la administración, así como autoridades correspondientes a la delegación de Tancoyol y guardacuarteles de las colonias de la cabecera municipal.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *