La labor de los medios de comunicación es fundamental para la consolidación de las instituciones del estado y la democracia, afirmó el Consejero Presidente del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Gerardo Romero Altamirano.

En la tradicional reunión con representantes de los diversos medios de comunicación, con motivo del Día de la Libertad de Expresión; el Consejero Presidente refrendó el respeto, apertura y apoyo a su ejercicio periodístico.

Romero Altamirano reiteró el compromiso del organismo electoral local, para seguir colaborando con los medios informativos, en el fin común de la construcción de ciudadanía.

Al desayuno con los comunicadores asistieron las consejeras electorales Gabriela Benites Doncel, Jazmín Escoto Cabrera y Gema Nayeli Morales Martínez; el consejero Luis Octavio Vado Grajales y el Secretario Ejecutivo, Carlos Rubén Eguiarte Mereles.

También estuvieron presentes el Coordinador de Comunicación Social, Héctor Maqueo González; la Directora Ejecutiva de Educación Cívica, María Pérez Cepeda; y el Coordinador Administrativo, Arturo Rosendo de Santiago Valencia.

De igual manera, asistieron al convivio más de 70 directivos, jefes de información, reporteros, camarógrafos, editores, fotógrafos y conductores de diversos medios de comunicación locales y nacionales.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *