Con el objetivo de reforzar el vínculo entre la ciudadanía y la corporación, así como realizar acciones de proximidad social, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, Juan Luis Hernández Higareda, encabezó la impartición del taller de educación vial a estudiantes de la Escuela Primaria “Niños Héroes”, ubicada en La Cañada.

En su mensaje, el titular de la corporación municipal recordó a los niños la importancia de utilizar el cinturón de seguridad, de no usar el teléfono celular mientras se conduce y de respetar los límites de velocidad, así como de respetar las señaléticas y el reglamento de tránsito.

Durante el taller, los alumnos abordaron automóviles de juguete y simularon conducir sobre una vialidad. Además, algunos de ellos tuvieron la oportunidad de dar un recorrido a bordo de una moto patrulla.

Dicho evento fue organizado por personal de la Coordinación de Prevención del Delito y del Departamento de Tránsito de la SSPyTM de El Marqués, quienes enseñaron a los niños el significado de las señaléticas.

Acompañaron al Secretario, el Director de Estado Mayor de la SSPyTM, Max Ulisses Méndez; el encargado de Prevención del Delito de la SSPyTM, Álvaro González; los promotores de la Dirección de Prevención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Arturo Garrido Barajas, Jorge Molina y Mario Uribe; así como maestros y padres de familia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *