Autoridades hicieron un reconocimiento público a Ana Elizabeth, oficial herida durante la explosión del pasado 26 de enero

Ante habitantes del Barrio de la Cruz, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero y el Gobernador Francisco Domínguez Servién, anunciaron una inversión de 32 millones de pesos, para construir un parque, mejorar vialidades, colocar señalética y habilitar un sistema de botones de pánico, en beneficio de esta comunidad.

En el marco del arranque del Programa de Atención al Barrio de la Cruz, Brigadista Comunitario “Hacia una comunidad Resiliente”, el Alcalde Memo Vega dijo que además de estas acciones, el Gobierno Municipal instalará 350 luminarias de luz blanca tipo LED, para reforzar la seguridad

“Aquí donde inició San Juan del Río, hace 485 años; el pasado 26 de enero sentimos que la tierra se cimbraba ante una explosión que lastimó a todo San Juan del Río. Hoy aquí ya contamos con líderes comunitarios que forman parte de brigadas que cuentan con la capacidad de sobreponerse a cualquier adversidad, acorde a los riesgos existentes en la zona, utilizando sus propios recursos, ya que toda comunidad puede estar expuesta a sufrir alguna contingencia”, detalló.

“Nuevamente agradezco al Gobernador su compromiso con San Juan del Río, compromiso que está mucho más allá de las palabras, nosotros no hemos necesitado firmar nada ante notario y estamos cumpliendo todo lo que otros que firmaron, nunca hicieron. Muchas gracias por estar cumpliendo con el Barrio de la Cruz, con San Juan del Río y con Querétaro”, agregó Vega Guerrero.

Tanto el Presidente Municipal como el Gobernador, hicieron un reconocimiento público a Ana Elizabeth Hernández Bocanegra, elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que resultó herida durante la explosión del pasado 26 de enero.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *