Se busca concientizar a los jóvenes sobre el manejo responsable de automóviles.

Alistan fechas para los programas “Abróchate a la Vida” y “Si manejo no texteo”.

En el municipio de Tequisquiapan se lleva a cabo la semana de seguridad vial, misma que terminará el próximo 13 de mayo, en la cual la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) participó con la jornada “+Precaución, – Accidentes”, con la cual se busca crear una consciencia entre jóvenes y adultos sobre el manejo responsable de algún vehículo.

A través del Centro Estatal de Prevención Social (CEPS), se llevaron a cabo diversos ejercicios, para complementar las acciones realizadas por los elementos de Seguridad Pública Municipal de Tequisquiapan.

Destacar que se busca replicar estas jornadas en todo el territorio queretano, para así disminuir los índices de accidentes viales.

Asimismo, como parte de las acciones contempladas dentro de este programa, a partir del próximo sábado 14 de mayo, se realizarán las jornadas “Abróchate a la Vida” y “Si manejo no texteo”, donde se estarán entregando trípticos a la ciudadanía, con información que pretende concientizar a los jóvenes sobre el riego de conducir vehículos de motor bajo el influjo de bebidas alcohólicas o usando el celular.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *