Un hueso muy duro de roer es lo que la administración del alcalde Marcos Aguilar tendrá con este tema de los parquímetros y lo que llaman algunos comerciantes, la privatización de las calles públicas de la ciudad y colonias circunvecinas.

La campaña en contra apenas empieza y dicen ciudadanos habitantes del centro histórico y del primer cuadro que no darán tregua y que hay posibilidades de generar amparos contra la acción de la administración pública municipal.

Lo cierto es que hay descontento aunque la autoridad ha explicado las bondades de este programa que en breve inicia en la ciudad de Querétaro, tanto la delegada del Centro Histórico Yadira Montes Freyre afirma que son más los beneficios que los perjuicios y que con ellos se incrementará el comercio.

Por su parte la diputada por el primer Distrito Daesy Hinojosa sostiene que es la democratización y que si bien reconoce que hay voces en contra, deben dar l oportunidad a que la administración de Marcos Aguilar demuestre las bondades de los parquímetros.

Ambas sostienen que son más los beneficios que los perjuicios hacia los ciudadanos, además de que hay toda una serie de apartados que se contemplan en la concesión para los habitantes del primer cuadro, no todo es malo en este programa dicen ambas funcionarios.

El beneficio de la duda solamente y exclusivamente lo deben otorgar los ciudadanos que habitan y circulan diariamente por el centro histórico, veremos en un corto tiempo si efectivamente hay beneficios par estos habitantes del centro histórico,,,,,,,,,,,,,,,

Que nadie estaba preparado para lo que sucedió en San Juan del Rio, ahora solamente hay el temor de que el agua aguade la feria de los Sanjuanenses y es que con la naturaleza no se sabe, también hay que ver que con el agua el campo trae beneficios.

Es la visión del diputado por San Juan José González quien también dice que el Sector Agropecuario recibe aportaciones de estas lluvias aunque reconoce que la precipitación de la semana pasada es muy atípica.

Dice que hay que tener confianza en que los festejos que se preparan par los ciudadanos de este municipio, no sean truncados por otra tromba, el legislador subraya que el agua para el campo también es benéfica y que bueno efectivamente están con el Jesús en la boca,,,,,,,,,,,,

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *