Mediante el Programa de Mejora en las Condiciones Laborales Apoyo a Remodelación de Vivienda FORTASEG 2016 

La inversión de apoyo a remodelación de vivienda y entrega de kits de uniformes fue de 2 millones 848 mil 064 pesos 

El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado encabezó la entrega del Programa de Mejora en las Condiciones Laborales Apoyo a Remodelación de Vivienda FORTASEG 2016, con el cual se vieron beneficiados 250 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de esta demarcación.

En su intervención, Mario Calzada Mercado invitó a los elementos de la corporación a seguir trabajando por la seguridad de los habitantes y destacó que buscarán continuar con este tipo de programas para mejorar su calidad de vida.

“El compromiso de mi parte es poder mejorar sus condiciones de vida para que tengan acceso a un mejor salario; las condiciones de programa de vivienda para que (…) se sientan bien remunerados, porque si tenemos policías bien remunerados tendremos policías más comprometidos”.

Además el Alcade marquesino felicitó a los policías Jorge Arturo Domínguez Ortiz y Jonathan Mendoza Chavero, por su trabajo: “porque estuvieron hace pocos días en El Colorado en un operativo en donde lograron liberar a tres menores;  aprovecho para agradecerles a nombre de todos los ciudadanos de El Marqués por su valentía y ese trabajo que mostraron”.

Por su parte, el Subsecretario de Policía Estatal, Ángel Rangel Nieves, felicitó a las autoridades municipales por la gestión para otorgar el programa FORTASEG.

“Me enorgullece estar en este acto y tengo especial afecto por esta corporación porque orgullosamente soy de este municipio y por eso felicitó a nuestras autoridades, a nuestro Presidente, al Secretario que han hecho posible que este apoyo y reconocimiento llegue a ustedes compañeros policías”  

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Luis Hernández Higareda, anticipó que la corporación trabajará comprometida para refrendar los apoyos recibidos.

“El día de hoy nuestro Presidente Municipal hace entrega de estímulos para la vivienda; estos estímulos vendrán a mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros elementos y la de sus familias. El recurso tenemos que refrendarlo y sostenerlo con acciones positivas; tenemos que trabajar para solventar las necesidades de seguridad que tiene este municipio”.

Acompañaron al Alcalde en esta entrega de incentivos, miembros de Gabinete Municipal y ampliado.

Mientras que el oficial, Iván Fuentes Aguillón, agradeció el apoyo por parte del Presidente Municipal y ratificó su trabajo para la sociedad; “Ser policía significa tomar en cuenta el capítulo más grande de nuestra vida que es vivir para servir y salvaguardar la integridad física y patrimonial de miles de ciudadanos. Reconozco el gran apoyo por parte de nuestro máximo mando, nuestro Presidente por brindar apoyos a nuestros hogares, el cual no sólo dignifica nuestra vivienda sino que estimula el compromiso de seguridad dando lo mejor del policía”

Para finalizar el evento, se hizo la entrega simbólica de uniformes y apoyo económicos a elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *