Un oportuno reporte ciudadano al 9-1-1, policías estatales y del municipio de El Marqués, recuperaron un tracto camión y un automóvil custodio sobre la carretera federal 57-D a la altura de la comunidad Ampliación Jesús María, luego de haber sido reportado como robado sobre el Libramiento Noreste.

El chofer de la unidad de carga pesada fue puesto a salvo, luego de haber sido localizado en perfectas condiciones, sin requerir atención médica ni trasladado. Los uniformados le brindaron atención integral, además de darle seguimiento a su denuncia.

La denuncia oportuna de la ciudadanía y la coordinación entre las corporaciones policiacas logró que el camión de carga y un vehículo custodio Volkswagen, tipo Vento, color blanco, fueran recuperados.

La autoridad tiene ya los datos de identidad de los probables responsables, así como las características del vehículo, por lo que las corporaciones de seguridad están en búsqueda de los probables responsables. La Fiscalía General de la República ya se encarga de investigar lo ocurrido.

Por admin

Deja una respuesta