Gracias a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal aseguraron a una persona del sexo masculino en la colonia Carrillo Puerto, municipio de Querétaro, por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de armas de fuego y explosivos.

En un recorrido realizado sobre la calle 18 de Marzo, con dirección a avenida 5 de Febrero, identificaron a un masculino con las características señaladas por la persona denunciante. El sujeto al percatarse de la presencia policial, ingresó a un taller mecánico.

Luego de que los encargados del taller mecánico permitieron el acceso a los elementos para realizar una inspección corporal al sujeto que ingresó, se le encontró un arma de fuego y al interior de la mochila una bolsa con aproximadamente un kilogramo de sustancia granulada con las características de la metanfetamina.

El individuo fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público Federal y presentado ante el Fiscal de la Procuraduría General de la República (PGR) en calidad de imputado por los delitos antes mencionados.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *