En un comunicado  Rosalba Ruiz Ramos Secretaria General en funciones de Presidenta del CDM SJR, dio a conocer que fueron tres aspirantes registrados para dirigir el CDM del PAN  en San Juan del Río,

Informó que la fecha venció el pasado  07 de Noviembre del año en curso siendo las 5:00 hrs,  para el  registro de  Consejeros Estatales y Nacionales y candidatos para  la Renovación del Comité Directivo Municipal.

“Tenemos el registro de Tres Candidatos para la renovación del CDM; Isidro Pacheli Demeneghi Rivero, Teófilo Gómez Su y Álvaro Lujan Carapia. Y Once candidatos para Consejeros Estatales”

De igual forma señaló que una vez que sesione la Comisión Organizadora del Proceso y valide los registros, podrán  comenzar sus campañas y la elección se definirá en la Asamblea Municipal que se llevara a cabo el día 27 de Noviembre del 2016 a las 9:00hrs. En el CECUCO.

Ruiz Ramos, se dijo que se respetaron los  tiempos, las formas y la transparencia en los procesos internos del partido, por lo que aclaró  que respecto a la información que en días anteriores circulo en redes sociales; “Nos  deslindamos de ello, es una información falsa y procederemos conforme a la ley contra quien resulte responsable de dicha publicación”

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *