Querétaro.- CEMEX, S.A.B. de C.V. (“CEMEX”) (BMV: CEMEXCPO) dio a conocer que reconoció a Elementos Prefabricados La Cañada (EPCA) S.A. de C.V., con el sello distintivo de Aseguramiento de Calidad Profesional (C-PRO).

Este reconocimiento forma parte de la oferta de servicios creada por CEMEX para los clientes industriales y transformistas; y consta de asesorías y evaluaciones en los rubros de mejora técnica, aseguramiento de calidad y estandarización de procesos productivos, de acuerdo con las mejores prácticas de la industria.

Las distintas áreas de EPCA, empresa encabezada por el Ingeniero Pedro Bello Mejía, trabajaron en conjunto con los asesores técnicos de CEMEX para gestionar los recursos humanos y materiales que les permitieran realizar diversos ajustes técnicos de cara a la auditoría final, y así cumplir con los requisitos del programa.

“Estoy convencido que lograr el reconocimiento de C-PRO es un claro indicio de que EPCA está avanzando por el camino correcto para consolidar su liderazgo en el mercado de Querétaro”, afirmó Luis Guillermo Franco, Vicepresidente de Atención a Industriales de CEMEX México, durante la ceremonia de entrega que contó con la presencia de Mario Calzada Mercado, Presidente Municipal de El Marqués; Oscar Hale Palacios, Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles (CICEQ); Zasha Lezama Lomelí, Presidenta del Colegio de Arquitectos (CAEQ); Mario Basurto Islas, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) y otros invitados especiales.

Con la entrega de este distintivo, CEMEX respalda el compromiso con la calidad y la profesionalización de EPCA, el cual se refleja en procesos, productos y servicios eficientes que contribuyen a la satisfacción de los consumidores finales.

El Vicepresidente de Atención a Industriales agregó que este tipo de sellos avalan el cumplimiento de los más altos estándares de calidad, lo que se traduce en mayores niveles de rentabilidad y competitividad para las empresas.

Con iniciativas como estas, enfocadas en la productividad y la mejora continua, CEMEX México reafirma su compromiso de ofrecer soluciones integrales que permitan a sus clientes alcanzar el éxito de sus proyectos.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *