La Asociación Mexicana de Promotores Inmobiliarios Querétaro llevará a cabo su tradicional Foro Inmobiliario en el estado, siendo esta la décima edición, el día viernes 11 de Noviembre en punto de las 9:00 hrs en los salones La Corregidora y El Corregidor en el Querétaro Centro de Congresos.

AMPI es un organismo privado no gubernamental que agrupa personas físicas profesionales que prestan sus servicios inmobiliarios en Querétaro bajo sus Estatutos y Código de Ética; para la formación integral de sus Asociados, dignificar las prácticas inmobiliarias y proteger los derechos de la propiedad privada.

AMPI busca fomentar la formación integral de sus Asociados, dignificar las prácticas inmobiliarias y proteger los derechos de la propiedad privada y promover la capacitación, investigación y estadística de su sector, e impulsar la adopción de los avances tecnológicos, en beneficio de sus Asociados.

El X Foro Inmobiliario contará con asistentes de diversos sectores relacionados con el desarrollo inmobiliario en el Estado de Querétaro, expertos planeadores de desarrollo urbano y movilidad y conferencistas reconocidos en diversos ámbitos.

Para la inauguración del evento se contará con la presencia de el Lic. Germán Borja García, Director del Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro, quien inaugurará el evento a las 9Hrs. en representación del C. Gobernador del Estado de Querétaro, José Luis Aguilera Rico, Secretario del Trabajo del Estado de Querétaro entre otras personalidades.

De igual manera, este evento busca fomentar el esfuerzo y la colaboración entre el gobierno, la sociedad civil y la comunidad empresarial y la academia para identificar, crear, probar y evaluar soluciones que ayuden a mejorar la planeación y desarrollo inmobiliario y de las ciudades, así como mejorar la calidad de vida en las ciudades mexicanas.

El evento se desarrolla en un día de paneles, conferencias y un taller en paralelo con expositores y expertos en el sector inmobiliario como son: Carlos Fuentes, especialista internacional en bienes raíces y tecnología para el sector, Jorge Macías, Director de Desarrollo Urbano y Accesibilidad (DUA) en el World Resources Institute, Teresa Anderson, ex candidata a Senadora por Arizona y especialista en bienes raíces y autora del libro One Thing, Ignacio de Gispert y Ucha, Gerente Senior de Asesoría en Transacciones en la división de Real Estate en las oficinas de Ernst & Young en la Ciudad de México, Jorge Alberto Castañares, conferencista y Director de un fondo de inversión.

Se desarrollarán dos paneles de trabajo, el primero de ellos, titulado “Desarrollo Inmobiliario, una perspectiva municipal”, con la presencia de Presidentes Municipales de la zona metropolitana de Querétaro, y el segundo de ellos, “Desarrollo de Parques Industriales”, con la presencia de los parques Aerotech, O’Donell, Navex y ATTA en algunos otros especialistas en la materia.

A la par del desarrollo de las conferencias y paneles contaremos con el Taller de Desarrollo Orientado al Transporte Ciudades Conectadas impartido por Tania Jiménez del World Resources Institute. Este taller se impartirá de 10 AM a 2PM. Cupo máximo de 40 personas por sesión.

El cupo para este evento es limitado por lo que se solicita la confirmación a los teléfonos:(442) 214-2494.  Mayor información y registro en línea en www.foroinmobiliarioqro.com

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *